Palmetto Car Center es un concesionario de carros seminuevos en el sur de la Florida! Si quieres ahorrar miles de dólares en tu próximo carro de tus sueños, usted está a sólo unos pasos de distancia! Puedes visitar nuestra web y ver nuestra selección selecta de carros de segunda mano a la venta. Usted se dará cuenta de que todos nuestros carros de segunda mano tienen un precio por debajo de venta al por menor. Nuestro sitio web se actualiza todos los días. Ven a visitarnos y prueba tú nuevo carro!
Es un orgullo poder formar parte de la comunidad del sur de la Florida, ayudando a muchos alcanzar su sueño de comprar un carro.

Palmetto Car Center LLC
8330 NW 58th St
Doral ,FL 33166
(786) 814 a 6752

 !Somos un restaurante con un concepto dedicado a la salud! Pensamos en ese jóven que es el hombre o la mujer del mañana, en las personas adultas contemporáneas y en esas personas mayores que quieren y entienden lo importante que es conservarse saludable. Y definitivamente no hay nada más importante que una buena alimentación. Ya la población está tomando conciencia del estilo de vida saludable  (que ha dejado de ser una moda).

!Pensemos en nuestro cuerpo que es el único espacio que tenemos para vivir ” cuidémoslo ” porque sin un cuerpo y una mente sana no somos nada!

Healthy Route 66
9581 NW 41 Street
Doral ,FL 33178
(305) 436-0220

Con 30 años de experiencia como peluquero Orlando Nicastro abrió su primera tienda en Miami en Doral, exactamente donde había trabajado desde su llegada a los Estados Unidos hace 7 años, y donde se ha construído una clientela notable. Después de salir de su lugar de nacimiento en Salerno Italia a los 18 años, Orlando vivió en Venezuela casi 20 años.

Junto con profesionales altamente cualificados, ofrecemos los mejores cortes de pelo de moda, los mejores colores de pelo y las últimas tendencias en las extensiones de cabello y plancha de pelo, así como todo tipo de tratamientos corporales.

Orlando Salon Spa
3470 NW 82 Ave, Suite 112
Doral, FL 33122
(786) 220 5542

El Comité Cívico Salvadoreño, Inc. es una organización que ayuda a niños sin recursos y a personas mayores para que puedan tener una silla de ruedas.

Comité Cívico Salvadoreño, Inc
125 Elmwood Ave, 11550 Hempstead,
United States
(516) 807-7666

LOCOS Y PELIGROSOS | La película de las estrellas
Copyright ©, Todos los Derechos Reservados
www.locosypeligrosos.com